Dejan 2 cuerpos desmembrados frente al Ayuntamiento de Atzacan

Atzacán | 2019-12-18 | Staff Imagen del Golfo

Dejan 2 cuerpos desmembrados frente al Ayuntamiento de Atzacan

Dos cuerpos totalmente desmembrados fueron abandonados por hombres desconocidos armados frente al Palacio Municipal de Atzacan, a pesar de que en la parte baja se encuentra la Comandancia de la Policía local.

Los cadáveres contenían una cartulina con un mensaje amenazante de algún grupo delincuencial; cuerpos de seguridad acordonaron toda la periferia del parque con el objeto de preservar la escena del crimen.

De acuerdo al reporte los cuerpos fueron abandonados alrededor de las 21:15 horas de este martes sobre la calle Poniente 1 entre Norte 3 y 1, justo en las inmediaciones del parque Lorenzo Arteaga Fernández, mejor conocido como Parque Central, que se ubica entre el Palacio y la Iglesia de la Señora de Santa Anna.

Hasta el sitio arribaron gendarmes de la Guardia Nacional, así como de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Policía Ministerial, quienes resguardaron y acordonaron el lugar para preservar la escena de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde acudió el Fiscal Itinerante de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y peritos en criminalística del XV Distrito, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento de los restos, mismos que fueron trasladados al Semefo de la ciudad de Orizaba, en donde el médico legista realizará la reconstrucción de los cuerpos y así puedan ser identificados.