Dan último adiós a médico fallecido tras accidente en autopista

Acayucan | 2021-05-09 | Staff Imagen del Golfo

Familiares, amigos e integrantes de los clubes de motociclistas Speed Say y Yamaha Custom, dieron el último adiós al conocido y apreciado médico Francisco Arango Guzmán quien falleció horas después de sufrir un accidente de motocicleta el pasado viernes entre Acayucan y Sayula de Alemán. 

Tras el pase de lista correspondiente, motociclistas de la zona sur y de otros estados rindieron un homenaje y posteriormente un recorrido en honor al galeno. 

Arango Guzmán era ampliamente conocido por ciudadanos de Sayula de Alemán por ser una médico altruista.

El profesionista fue médico en el departamento de Salud del Gobierno de Sayula de Alemán durante seis meses durante el Concejo Municipal.  

Asimismo integró una red de vecinos vigilantes para reportar y prevenir ilícitos en el municipio sayuleño. 

Arango Guzmán de 38 años de edad, murió en el hospital de Oluta, tres horas después de ser ingresado tras volcar su motocicleta Yamaha 1600 sobre la Transístmica en el entronque con la caseta de peaje 119 de Acayucan de la autopista La Tinaja — Cosoleacaque. 

Presuntamente un tráiler lo impactó por alcance cuando circulaba en compañía de otro joven de nombre José Luis Velásquez Molina de 23 años quien está estable de salud.