Continúa la búsqueda de Edgar Francisco; desapareció desde 2015 en Poza Rica

Poza Rica | 2022-12-01

Edgar Francisco Castillo Martínez fue visto por última vez el 14 de mayo de 2015

En el municipio de Poza Rica, familiares continúan buscando al señor Edgar Francisco Castillo Martínez, quien fue reportado como desaparecido desde 2015 en la citada localidad.

El hombre, cuya edad actual sería de 47 años, fue visto por última vez el 14 de mayo de 2015; sin embargo, han pasado más de siete años y, hasta el momento, no han tenido pistas sobre su paradero.

Señas particulares

Ante el lento avance de las investigaciones, la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz volvió a difundir una ficha técnica con su información general, con el fin de lograr su localización.

En esta se precisa que Edgar Francisco Castillo Martínez tiene una estatura de 1.80 metros, ojos color café oscuro, piel morena y cabello chino.

Como señas particulares, el hombre cuenta con una cicatriz tipo queloide de 10 centímetros en el antebrazo izquierdo; asimismo, presenta un lunar en la mejilla izquierda.


Sus familiares se encuentran preocupados por él, por lo que pidieron el apoyo de la población para brindar cualquier información útil que pueda ayudar a encontrar a Edgar Francisco.