Veracruz | 2021-10-11 | Sergio Aldazaba
Un hombre que circulaba en su automóvil particular por calles de la colonia Predio 3, perdió el control del volante y acabó con las llantas hacia arriba luego de qué trató de esquivar una piedra en su camino.
Según los datos obtenidos, el muchacho circulaba con un familiar a bordo de su vehículo de la marca Suzuki tipo Swift color rojo, cuando al llegar a la calle Antonio Mediz Bolio sufrió el percance.
Señalaron que la calle antes mencionada se encuentra en reparaciones, pero no cuenta con las señalizaciones debidas, además de qué había una gran piedra en medio del carril, por lo que le esquivarla se accidentó.
Dicha unidad patinó varios metros sobre la carpeta asfáltica hasta que finalmente terminó por volcar con las llantas hacia arriba, por lo cual otros automovilistas se aproximaron a ayudarles mientras otros más informaron al 911.
Afortunadamente tanto el conductor como su acompañante lograron salir del vehículo sólo con algunos golpes de menor consideración y el fuerte susto, por lo que no fue necesario la presencia de una ambulancia.
Finalmente, en el lugar fue requerido el apoyo de una grúa para retirar el vehículo, además de que tránsito municipal llegó a tomar conocimiento, en tanto el propietario del vehículo tendrá que acudir a las instancias correspondientes para que se hagan cargo de los daños.