Conductor particular provoca fuerte accidente en Veracruz

Veracruz | 2019-12-17 | Sergio Aldazaba

Conductor particular provoca fuerte accidente en Veracruz

El conductor de una camioneta que presuntamente no respetó la preferencia vehicular provocó un fuerte accidente en calles de la colonia Centro, donde un joven motociclista fue quien terminó en el hospital.


Una llamada telefónica fue la que alertó a las corporaciones de rescate para que se trasladaran al cruce de la avenida Ignacio Allende con la calle Mario Molina, donde testigos presenciaron el incidente.


Testigos afirmaron que el conductor de la camioneta Chevrolet color vino intentó incorporarse a la avenida, pero aparentemente no tuvo las debidas precauciones y no vio venir al motociclista.


Era este último quien tenía la preferencia al viajar por allende, pero ya no tuvo tiempo de frenar cuando el propietario de la camioneta le obstruyó el paso, por lo que se le incrustó en un costado.


El motociclista salió proyectado contra el pavimento varios metros donde quedó malherido, mientras paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron de inmediato para brindarle los primeros auxilios.


Cabe señalar que socorristas de SAMUC que pasaban por el sitio se detuvieron para ayudar y posteriormente el joven fue llevado a un hospital para su valoración, pues resultó con posibles fracturas.


Mientras tanto agentes de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento para abanderar el sitio, mientras un perito de tránsito ordenó el retiro de ambas unidades para deslindar responsabilidades.