Veracruz | 2022-01-13 | Sergio Aldazaba
Éste jueves por la tarde el conductor de un tráiler que circulaba sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, provocó un fuerte percance contra un automóvil particular al cual quiso esquivar pero ya no lo consiguió.
Lo anterior tuvo lugar a la altura del semáforo de Las Bajadas, donde el tráfico se hizo bastante intenso durante varias horas mientras duraron las maniobras para poder retirar ambas unidades involucradas.
Testigos afirmaron que El incidente se dio en el carril que va con dirección de norte a sur, donde el operador de un tráiler color rojo perteneciente a la empresa TRAPSA, impacto en un costado al particular.
Se trataba de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Beat color plata, cuyo conductor simplemente sintió el impacto y salió proyectado, en tanto la pesada unidad se detuvo metros más adelante.
Afortunadamente ninguno de los dos conductores resultó con heridas de gravedad, por lo que no fue necesaria la presencia de alguna ambulancia o paramédico para brindarles los primeros auxilios.
Finalmente, agentes de la Guardia Nacional división caminos llegar un momento después para tomar conocimiento de lo sucedido y una vez finalizada las diligencias, ordenaron el retiro de ambas unidades.