Conductor choca su camioneta y la abandona en Medellín de Bravo

Medellín de Bravo | 2020-05-27 | Sergio Aldazaba

El conductor de una camioneta que transitaba por calles del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, la colisionó contra un árbol y posteriormente decidió dejarla abandonada para luego darse a la fuga, sin que hubiera personas lesionadas.

El mencionado incidente ocurrió en la avenida Las Flores entre Circuito Tucan y Avenida Medellin del fraccionamiento Puente Moreno, donde se quedó la unidad mientras habitantes de la zona fueron quienes dieron aviso al 911.

Se trató de una camioneta marca Toyota tipo Avanza, de color arena, con placas del Estado, cuyo conductor perdió el control del volante y se fue sobre su lado derecho, impactando contra un árbol además de subirse a la banqueta y quedar en un área verde.

Una llamada al número de emergencias 911 fue la que alertó a las corporaciones de vialidad y rescate sobre este hecho, por lo que de inmediato se trasladaron pero únicamente encontraron la mencionada unidad en abandono sobre el pasto.

Agentes de Tránsito y Vialidad Estatal acudieron para tomar conocimiento del hecho y luego de realizar las diligencias correspondientes, ordenaron el retiro de la camioneta con una grúa para así indagar con el paradero del responsable y deslindar las responsabilidades que le resulten.