Con armas y droga, captura SSP a dos sujetos en Córdoba

Córdoba | 2021-06-10 | Staff Imagen del Golfo

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, lograron detener a dos hombres por la presunta portación ilegal de arma de fuego y delitos contra la salud, esto en las inmediaciones de la Colonia La Luz Francisco I. Madero del municipio de Córdoba.

Los ahora detenidos han sido identificados como: Jorge Enrique “N” y Daniel Hernández “N”; a quien también les fue asegurada una motocicleta de dudosa procedencia.

De acuerdo al reporte policial, durante recorridos de vigilancia, los oficiales motorizados visualizaron a estas personas cuando transitaban de manera temeraria, porque lo que al marcarles el alto para una inspección de rutina, respondieron de manera agresiva con los efectivos en la Colonia La Luz Francisco I. Madero.

Tras revisarle las pertenencias que portaban, los oficiales les localizaron entre sus ropas, una pistola color gris con un cargador abastecido con 6 cartuchos calibre .22, así como una bolsa de nylon transparente con mariguana, además de que les aseguraron una motocicleta marca Italika, color gris sin placas de circulación y con el número de serie alterado.

Es de mencionar que los ahora detenidos como lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba para las investigaciones correspondientes.