Comerciante sufre traumatismo tras accidente de motocicleta en Acayucan

Acayucan | 2021-02-28 | Staff Imagen del Golfo

El comerciante soconusqueño José Guadalupe Domínguez Martínez de 27 años de edad, sufrió posible traumatismo de cráneo tras colisionar su motocicleta contra el taxi 594 en las inmediaciones del barrio Tamarindo en Acayucan.

Este aparatoso choque se registró a las 15:00 horas de este domingo 28 de febrero sobre la calle Miguel Hidalgo esquina Manuel Acuña cerca de la terminal.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que José Guadalupe vecino de la colonia Lealtad de Soconusco se desplazaba a exceso de velocidad y en sentido contrario a bordo de una vetusta motocicleta Italika sin placas de circulación, cuando fue impactado por la unidad de alquiler 594 de Acayucan con placas de circulación A864XDG que era conducido por el acayuqueño Daniel Arreola Guillén.

Tras el fuerte impacto, Protección Civil (PC) de Acayucan brindó asistencia prehospitalaria al motociclista lesionado debido a que presentó trauma de cráneo y probable otorragia (sangrado en oídos) al proyectarse a unos cinco metros.

El ruletero Arreola presentó una crisis nerviosa y también fue auxiliado por los cuerpos de rescate.

La Policía Naval abanderó la zona mientras que el perito en turno de Tránsito del Estado, Jorge Mercado realizó las diligencias correspondientes.

Allegados del motociclista señalaron que presenta muerte cerebral sin embargo esa versión no ha sido confirmada.