Comerciante pierde la vida atropellado por tráiler en Río Blanco (+Video)

El conductor del tráiler fue detenido por la Policía Estatal

Río Blanco | 2023-04-05

Una mujer vendedora de tepache perdió la vida sobre el boulevard Camino Nacional a la altura de la colonia Los Pinos, luego de que fue atropellada por un tráiler doble pipa. El conductor de la pesada unidad fue asegurado y detenido por oficiales de la Policía y Tránsito Estatal.

Los hechos

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 13:28 horas de este miércoles la femenina de identidad desconocida empujaba su triciclo con un barril lleno de tepache para comercializarlo en la entrada de un conocido centro comercial ubicado frente al campo deportivo Cidosa.

Se dice que el conductor del tráiler Shacman X3000 color blanco, con placas de circulación 72AX4N del SPF con rombo 1863 y razón social "OP", con domicilio en la Delegación Miguel Hidalgo de la Ciudad de México y que remolcaba dos pipas con material peligroso no observó a la comerciante, y la atropelló y aplastó.

A pesar de que al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, no pudieron hacer nada debido a que la femenina ya no presentaba signos vitales, por lo que motopatrulleros de la Policía Estatal procedieron a acordonar y resguardar el sitio para preservar la escena del accidente.

Posteriormente arribaron detectives de la Policía Ministerial Acreditable, peritos en criminalística y personal de la Fiscalía Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Este fue enviado al Semefo Regional de la colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba para los trámites correspondientes e identificación oficial, ya que hasta el momento la femenina se encuentra en calidad de desconocida.

El tráiler y el triciclo fueron trasladados a un corralón y quedaron a disposición de la fiscalía como parte de la evidencia del fatal accidente.

.
.