Comando armado secuestra en Totutla a hijo de empresario

*Autoridades de Veracruz no han confirmado rescate del de joven de 24 años*

Totutla | 2024-01-11

Un joven hombre, hijo de un conocido empresario del municipio de Totutla y la región de Huatusco, fue sacado con lujo de violencia de un local comercial en la Colonia Centro y privado ilegalmente de su libertad por un comando armado; a pesar de que las autoridades policiales  implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización los resultados fueron negativos.

El ahora secuestrado responde al nombre de Juan Ramon S. N., de 24 años de edad y con domicilio conocido en el municipio de Totutla, Localidad asentada en la región montañosa del Estado Veracruzano.

De acuerdo a información obtenida, se ha confirmado que la víctima se encontraba al interior de un establecimiento comercial ubicado la Colonia Centro de dicha municipalidad, cuándo fue sometido, encañonado y llevado por la fuerza hacia un vehículo aún no identificado por personas extrañas fuertemente armadas.

Posteriormente, ante la presencia de varios comensales la unidad abandonó el lugar para darse a la fuga con rumbo desconocido, llevándose privado ilegalmente de su libertad al hijo del conocido empresario de la región de Huatusco y Totutla.

AUTORIDADES NO HAN CONFIRMADO PARADERO NI LOCALIZACIÓN DEL JOVEN

Tras confirmarse el secuestro, la familia solicitó la inmediata intervención de las autoridades policiales, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal, Estatal y Fuerza Civil, además de la Guardia Nacional División Seguridad Regional y de la Marina Armada de México, quienes implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización, aunque desafortunadamente los resultados fueron negativos.

Hasta el momento se desconoce si los presuntos captores ya entablaron comunicación con la familia para solicitar una millonaria cantidad de dinero en efectivo a cambio de la puesta en libertad del joven de tan solo 24 años de edad.

La familia ya interpuso una denuncia por secuestro ante la Fiscalía Especializada y se espera que intervenga a la brevedad la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) dependiente de la Policía Ministerial Acreditable adscrita a la Fiscalía General del Estado.

.
.