Comando armado ejecuta a hombre sobre el Bulevar en Cuitlahuac

Cuitláhuac | 2020-09-21 | Staff Imagen del Golfo

Una persona del sexo masculino de 36 años de edad fue asesinada de varios disparos cuando viajaba en su automóvil particular color arena en las inmediaciones de la comunidad San José de Abajo del municipio de Cuitláhuac.

El occiso en vida respondía al nombre de Luis Manuel M. M. alias ‘El Bóxer’ de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Agustín Millán de Córdoba y quien se desempeñaba como encargado del centro de rehabilitación “Vida Nueva”.

El asesinato se suscitó en punto de las 08:30 horas de este lunes, sobre el boulevard principal que comunica de la congregación San José de Abajo con la carretera federal Omealca-La Tinaja, justo afuera de una tienda de conveniencia.

Hombres desconocidos que viajaban en una motocicleta lo habrían interceptado y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

En cuestión de minutos al lugar arribaron gendarmes de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como de la Fuerza Civil y Guardia Nacional, quienes confirmaron la ejecución y procedieron a acordonar y resguardar el lugar para preservar la escena del crimen.

Posteriormente llegaron peritos en criminalística y personal de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo de la congregación San Miguelito.

Mientras, el vehículo Volkswagen Vento con placas de circulación del Estado de Veracruz fue remolcado al corralón oficial como parte de la evidencia.