Clama justicia en último adiós de funcionario de Soconusco

Soconusco | 2020-08-24 | Staff Imagen del Golfo

Con cartulinas y lona en mano, familiares, amigos y compañeros de trabajo, exigieron durante el sepelio, el esclarecimiento del homicidio del director de obras públicas de Soconusco, David Hernández Nolasco conocido como El Arqui, quien fue asesinado por sicarios durante la tarde del pasado sábado.

Después de la misa de cuerpo presente en la parroquia de Santa Anna,  en el centro del municipio; el féretro fue trasladado al panteón municipal bajo una ligera lluvia.

En soconusco existe consternación por este lamentable asesinato toda vez que veían en Hernández Nolasco la posibilidad de aspirar a la candidatura presidencial.

Entre el contingente de personas se logró apreciar algunas cartulinas donde señalan que el pueblo de Soconusco ¡Exige Justicia!

Cientos de soconusqueños acompañaron a la esposa e hijos de Hernández Nolasco para darle el último adiós.

Como se recordará, durante el pasado sábado, sicarios que se desplazaban a bordo de una camioneta irrumpieron en un domicilio y atacaron a balazos a “el Arqui” quien murió a los pocos minutos de ser ingresado al hospital “General Miguel Alemán González” de Oluta – Acayucan para su valoración médica.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha dado a conocer avances sobre este homicidio sin embargo se sabe que a través de la Policía Ministerial del Estado ya indagan sobre este hecho.