Choque por alcance deja dos lesionados en Tierra Blanca

Tierra Blanca | 2022-10-01

Tras el impacto, los tripulantes resultaron con crisis nerviosa

Dos lesionados y daños materiales dejó como saldo un accidente por alcance sobre la carretera federal 145, en el tramo Tierra Blanca a La Tinaja a la altura del puente de la ICA.

El accidente se reportaba a la base de la Guardia Nacional del sector Tinaja, que precisamente en el puente que está sobre el Río Blanco, a la altura de la carretera federal 145, en la población de La Ica, se registraba un accidente por alcance y al parecer había lesionados.


Al lugar de los hechos llegaron los oficiales de la Guardia Nacional, en donde en efecto encontraban dos unidades impactadas, un automóvil Chevy color gris y otro automóvil modelo del año color azul, ambos presentaban daños materiales y sus tripulantes estaban asustados y con crisis nerviosa.

Al llegar al lugar las unidades de emergencia ya se encontraban en el lugar elementos de la Guardia Nacional, y de dirigieron de inmediato a atender a los lesionados, el primero de nombre Víctor Manuel Toledo Cabrera, de 65 años de edad, con domicilio en Tuxtepec, Oaxaca, presentaba dolor en miembros torácicos, laceraciones asociadas a marca por cinturón de seguridad y herida avulsiva interna en metacarpo izquierdo, era el Conductor de uno de los vehículos involucrados.


La segunda persona lesionada de nombre Francisca Ordaz Rueda, de 65 años de edad, con domicilio en Tuxtepec, Oaxaca

Presentaba dolor en miembros torácicos y laceraciones asociadas a marca por cinturón de seguridad, regresaban de la ciudad de México de visitar al médico, tampoco requirió traslado.

Los vehículos involucrados fueron una Camioneta Chevrolet Trax Color gris 4 puertas con Placas: TMA-39-45 del Estado de Oaxaca y un Coche Vecsa BMW Color azul marino con Placas: TMS-95-87 del Estado de Oaxaca, ambos vehículos con cuantiosos daños materiales.


Tomaron conocimiento de los hechos elementos de Protección Civil y Bomberos en la ambulancia de DIF-01 GN-18380 estación La Tinaja al mando del Subagente Erick Virgilio Yam Cahuil, Grúas 3 Tierra Blanca y aseguradora Qualitas.

Fotos: Marcelino Pablo García.

/ct