Medellín de Bravo | 2021-09-22 | Sergio Aldazaba
La tarde de este miércoles se registró un fuerte percance automovilístico sobre la carretera federal 180 en la entrada a la localidad de Los Robles, el cual dejó daños estimados en varios miles de pesos y un lesionado.
Fue en el tramo Paso del Toro-Alvarado donde ambas unidades particulares protagonizaron la colisión, por lo que habitantes de la zona que la presenciaron fueron quienes solicitaron el apoyo al número de emergencias.
Lo anterior ocurrió en la entrada a la mencionada congregación, donde el conductor de un auto de la marca Chevrolet tipo Astra color gris redujo su velocidad para tomar la desviación e incorporarse al otro camino.
Sin embargo, el operador de la camioneta de la marca Nissan tipo NP300 color blanca no se percató y terminó por impactar por alcance a dicho vehículo, por lo cual lo proyectó varios metros y lo sacó del camino.
Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil de Medellin de Bravo fueron quienes acudieron para brindarle los primeros auxilios al copiloto del auto compacto, quien estrelló su cabeza contra el parabrisas.
En tanto el lesionado fue llevado a un hospital para su atención y valoración, elementos de la Guardia Nacional división caminos llegaron para abanderar el sitio y realizar las diligencias pertinentes para deslindar responsabilidades.
Vecinos de la zona solicitaron con urgencia a las autoridades correspondientes la colocación de reductores de velocidad y señalamientos en dicha desviación, ya que los accidentes en ese punto son muy comunes y en ocasiones han sido hasta fatales.