Choque en Río Blanco deja un lesionado y daños cuantiosos

Río Blanco | 2020-01-14 | Staff Imagen del Golfo

Choque en Río Blanco deja un lesionado y daños cuantiosos

Una persona lesionada, daños materiales invaluables, así como el cierre total del Puente Superior Vehicular de Río Blanco y una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate, es el saldo que dejó el choque por alcance de una camioneta familiar contra un autobús de pasaje.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró en punto de las 09:30 horas de este martes, sobre dicho puente vehicular asentado en las inmediaciones de la Congregación Vicente Guerrero, justo en las vías férreas.

Cuando la camioneta familiar marca Chrysler tipo Voyager con placas de circulación: H97-AFG del Estado de México y color gris perla, se impactó fuertemente por alcance contra el Autobús CHyC Express Rosa con número económico 56 y placas de circulación 196-HR-8 del Servicio Público Federal, luego de viajar a exceso de velocidad.

Derivado del encontronazo, una persona resultó lesionada, misma que fue trasladada al Hospital Regional de Río Blanco para su valoración por parte de Paramédicos de Protección Civil Municipal al mando del director Pablo Ramos Huerta quienes viajaban a bordo de la unidad PC-U02.

Hasta el mencionado puente, acudió el perito en turno de Tránsito Estatal, quien tomó conocimiento y ordenó al personal de grúas remolcar ambas unidades al corralón hasta el deslinde de responsabilidades.