Choque en calles de Córdoba deja una mujer lesionada

Córdoba | 2022-02-10 | Staff Imagen del Golfo

Una joven mujer policontundida, daños materiales por más de 40 mil pesos y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate fue el saldo que dejó un accidente ocurrido en las inmediaciones de la colonia Centro del municipio de Córdoba.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 16:50 horas de este jueves en el cruce de la Avenida 7 y Calle 8 del primer cuadro, justo en las afueras de la Escuela Primaria Carlos A. Carrillo.

En el accidente participaron dos automóviles Volkswagen Jetta de color negro; uno de modelo reciente y otro más antiguo, debido a que alguno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la Unidad CR-209, así como oficiales de la Policía y Tránsito Municipal, quienes auxiliaron a la joven lesionada y posteriormente llevaron a cabo el retiro de las unidades colisionadas, mismas que fueron enviadas al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.