Choca contra poste y vuelca en San Andrés Tuxtla

San Andrés Tuxtla | 2023-03-07

El conductor perdió el control hasta terminar volcando en la colonia Ampliación Belén Grande, de San Andrés Tuxtla

Aparatosa volcadura se registró la mañana de este martes sobre la calle Montes de Oca esquina Constanza, en el barrio Belén Grande de San Andrés Tuxtla, de acuerdo a las primeras versiones, el conductor perdió el control del vehículo impactándose con un poste de Telmex para terminar volcado.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes, cuando un vehículo compacto al ir descendiendo sobre la calle Fernando Montes de Oca entre las colonias Tetila y Ampliación Belén Grande, su conductor perdió el control de la dirección.

Lo que originó que maniobrara sobre su derecha y se impactó contra un poste de madera propiedad de Telmex, para posteriormente quedar llantas para arriba.

 Al sitio de inmediato llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron al conductor que solo resultó con golpes que no pusieron en riesgo su integridad y el susto de su vida.


Al lugar llegaron elementos de la policía local quienes apoyaron con el abanderamiento, mientras que un perito de tránsito se encargó de tomar conocimiento para el deslinde de responsabilidad.

Finalmente se logró saber que el coche Chevrolet Sonic, con matrícula de Chiapas era conducido por quien dijo llamarse Esteban Gerardo Bautista Sánchez quien solo resultó con crisis nerviosa.

En tanto la unidad fue enviada al encierro oficial.

Foto: Marcelino Pablo García. 

/ct