Cerrajero de Cosolea está cerca de la libertad; culpables están confesas

Cosoleacaque Ver. | 2021-04-14 | René Martínez

El cerrajero William Gabriel N, está a un 95 por ciento de estar libre y con su familia. Las dos damas que lo involucraron en el crimen de Rosa Angélica y sus dos hijos están confesas, afirmó la Maestra en Derecho Penal, Victoria Eugenia Morales Aguirre.

La maestra penalista con una voz de gran oradora expresó, “Cómo ya saben, William fue acusado de un crimen de lo más deleznable, pero lo más despreciable fue que la fiscalía de Tamaulipas quiso endilgarle a un hombre inocente está responsabilidad cuando su único delito es su pobreza y esmero por ganarse el sustento para él y su familia.

“El único delito de William Gabriel Moreno fue haber aceptado parte del pago de su trabajo de cerrajería con un celular que estás dos mujeres que ya están confesas del asesinato de la señora Rosa Angélica y sus dos hijos”, le dieron.

Siguió diciendo la Profesionista, “estas personas son oriundas de Coatzacoalcos; pero trabajaban allá, y en una tarde de convivencia atacaron a Angélica y a sus hijos, después de ahí se vinieron a Cosoleacaque, en donde sin más involucraron al inocente William después del trabajo cerrajería que les hizo.

“Desafortunadamente la fiscal Ana Gabriela, sin hacer mayor investigación manda a detener a Moreno Mateos, luego de ubicar el celular en esta zona. 

Hoy se tuvo que recurrir al señor presidente de la República don Andrés Manuel López Obrador, al cuál desde este humilde hogar le mando las gracias, “pero no damos cuentas que hace efectiva su palabra de “Primero los Pobres”, porque sin ello el caso no estuviera avanzado.