Cerrada la Córdoba-Veracruz por fuerte choque de tráileres y grúa

Córdoba | 2021-06-23 | Staff Imagen del Golfo

Daños materiales invaluables, así como el cierre total de la autopista 150 D Córdoba-Veracruz a la altura del kilómetro 293 perteneciente al municipio de Córdoba, fue el saldo que dejó un accidente múltiple, en donde participaron dos tráileres y una grúa.

De acuerdo al reporte policial el accidente se registró en punto de las 15:15 horas de este miércoles, sobre el tramo carretero que comprende del distribuidor vial El Diamante-Trébol de Amatlán.

En el accidente participó una grúa Kemworth Kenmex color blanco y con razón social Grúas Treviño, quien remolcaba un tractocamión marca Kenworth Kenmex color negro, así como un tráiler Kemworth Kenmex color blanco que remolcaba una caja cargada con chatarra, la cual los impacto por alcance.

El lugar fue resguardado y abanderado por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, personal de grúas, paramédicos de Caminos y Puentes Federales, así como oficiales de la Policía Federal División Seguridad Regional adscritos a la Guardia Nacional.

Es de señalar que pesar de que el camión que ocasionó el accidente quedó prácticamente desbaratado, ninguna persona resultó lesionada o muerta y solo se registraron daños materiales.

Una vez que las autoridades tomaron conocimiento, ordenaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para levantar y remolcar las unidades colisionadas al corralón oficial para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.