Xalapa | 2024-09-12
Jaime Toral, el influencer del norte de Veracruz detrás de los videos virales de Doña Lety, una mujer de Tampico, es perseguido por la sospecha de presuntamente cometer ilícitos, tras revelarse que habría usado las ganancias obtenidas de los contenidos para construir una mansión.
El influencer se aprovecharía presuntamente de personas de escasos recursos, enfermos, ancianos, indígenas, para explotar y lucrar con ellas, al monetizar con videos en plataformas en la web, de acuerdo con los comentarios y denuncias de usuarios en redes sociales.
Doña Lety, conocida por expresar su desesperación ante una situación económica precaria en los videos que grababa Jaime Toral, abandonó su casa acusándolo de haberla mantenido retenida contra su voluntad.
Una nueva situación lo ha traído a exposición mediática: Rosa Elena Pimienta Santos, quien sería novia del youtuber Jaime Toral está desaparecida.
La joven de 18 años de edad es buscada por sus familiares desde hace seis meses. De acuerdo con la ficha que emitió la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, Rosa Elena desapareció el 04 de febrero de 2024 en Tantoyuca, al norte del estado de Veracruz.
Doña Lety logró escapar y pedir auxilio a los vecinos, quienes alertaron a las autoridades. Elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar para rescatarla, y posteriormente, la mujer presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.
Jaime Toral ofreció una disculpa pública tras ser señalado de explotar a Doña Lety, afirmando estar arrepentido por lo sucedido.
Imagen Televisión ha revelado que las ganancias generadas por los videos de Doña Lety contribuyeron a la construcción de una mansión por parte de Jaime Toral.