'Carambolazo' en la Costera del Golfo; una persona herida

Agua Dulce Ver | 2021-03-01 | Staff Imagen del Golfo

Una persona herida y cuantiosos daños materiales  dejó un ‘carambolazo’ ocurrió durante el mediodía de éste lunes, sobre la carretera Costera del Golfo, a la altura del kilómetro 42+300.

Según los primeros reportes, una manifestación ocurrida por campesinos a la altura del La Venta, provocó largas filas de automovilistas, por lo que la pipa de la empresa  ‘fletes Lemargo’ que transporta 34 mil litros de diesel, tras pasar una curva prolongada, no logró detener su marcha al ver los automóviles parados, por lo que impactó una camioneta de la empresa Schlumberger, que a su vez ésta se estrelló con la parte trasera con un camión de carga con placas WC 3936A,  propiedad de la misma empresa.

Por la inercia, ésta segunda unidad se impacto en la parte trasera de la camioneta Nissan estaquitas, placas XR 7945 A, la cual choca contra un camión torton, marca Dina con matricula 741 DX 7.

Según versiones de testigos, refieren que cinco minutos después, tras ocurrir este aparatoso accidente, ocurrió otro, una segunda pipa con placas 05 AE 9H que se incorporaba de la curva, al ver el accidente, su operador trato de evitar la colisión, por lo que prefirió volantear sobre su costado izquierda, perdiendo el control para terminar volcado sobre una parcela, salvando la vida su chofer. 

A pesar del ‘caranbolazo’, solo un trabajador de la empresa Schlumberger, resultó con posible fractura en el hombro izquierdo, luego que la pipa prácticamente le pasara encima de la camioneta, que terminó como su fuera un acordeón y que por fortuna sus compañeros que viajaban en la misma cabida resultaron ilesos.