PMA captura a mujer por el delito de fraude en Córdoba

Córdoba | 2023-05-15

En cumplimiento de una orden de aprehensión por el presunto delito de fraude, detectives de la Policía Ministerial Acreditable lograron la detención de una mujer en las inmediaciones del fraccionamiento Cañaveral municipio de Córdoba; la presunta defraudadora quedó a disposición de la Fiscalía para los trámites de ley.

La ahora detenida responde al nombre de: Liliana "N" de 51 años de edad y con domicilio conocido en mencionado fraccionamiento ubicado entre la Calle 39 y la autopista 150D, justo a un costado de la Unidad Deportiva Huilango, del municipio de los Treinta Caballeros.

Delito por fraude

De acuerdo al reporte policial, oficiales de la Delegación Regional de la Policía Ministerial, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión por el presunto delito de fraude en contra de la mujer, la cual era buscada por las autoridades ya que presumiblemente había defraudado a una persona del sexo femenino y de identidad reservada.

Una vez detenida, la mujer fue trasladada al Penal de Mediana Seguridad de la Toma en Amatlán de los Reyes, dónde quedó a disposición del Juez Primero de Primera Instancia en Huatusco para iniciar el debido proceso en su contra.

Se espera que durante las próximas horas, inicie el debido proceso en contra de la mujer presuntamente defraudadora, para determinar su situación jurídica legal.