Captan a ladrones robando batería de una camioneta en Veracruz

Veracruz | 2022-11-19

Los rateros rompieron el parabrisas de la unidad y se llevaron la batería.

De nueva cuenta ladrones hicieron de las suyas en la colonia Niños Héroes de la ciudad de Veracruz, donde dos sujetos aprovecharon la falta de vigilancia para apoderarse de la batería de una camioneta.

De la madrugada del pasado jueves, cuando los dos sujetos llegaron hasta la calle 13 de Septiembre entre Agustín Melgar y Francisco Márquez, donde la unidad tipo Pick Up se encontraba estacionada.

La señora Carmina Carvallo Domínguez quien se identificó como la propietaria de la camioneta, señaló que alrededor de las 4:30 uno de los individuos llegó a pie para vigilar que no los viera nadie y el segundo arribó en bicicleta.

Una cámara de seguridad captó el momento en el que el segundo sujeto rompe el parabrisas, levanta el cofre y extrae la batería del motor para posteriormente ambos darse la fuga sin ser detenidos.

Cabe señalar que el pasado mes de octubre en esa misma calle, una joven mujer que se dirigía a su trabajo fue aceptada y agredida sexualmente por dos individuos que la tomaron por sorpresa cuando se dirigía a su trabajo.

Llamado

Ante el incremento de delitos en ese sector, la propietaria de la unidad solicitó a las autoridades municipales y estatales que refuercen las rondas de vigilancia para evitar que esto siga empeorando.