Caos vial en el centro de Acayucan por un par de choques

Acayucan | 2020-09-01 | Staff Imagen del Golfo

Dos choques registrados en céntricas calles de la ciudad de Acayucan dejaron como saldo daños materiales y caos vial por algunos minutos.

El primero accidente se registró sobre la calle Francisco Javier Mina esquina Vicente Guerrero de la colonia centro, donde Hermilo Rafael Ríos, de 64 años de edad al conducir su automóvil Volkswagen Jetta con placas de circulación YGS327A del estado de Veracruz impactó de manera lateral contra una motoneta Italika F150 2014 con placas RS27T de la entidad que era conducido por Juan Vásquez Rafael, de 18 años de edad, quien resultó herido.

El segundo percance se generó sobre la calle Moctezuma entre Miguel Hidalgo y Vicente Guerrero, donde Eusebio Hernández Hernández, de 53 años de edad, chofer de una camioneta Ford Lobo F150 con placas XV72816 impactó la camioneta Honda CRV color plata con placas YHN486A propiedad de Antonio Arias Domínguez, de 64 años de edad.

En ambos casos se registró la movilización de personal de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana delegación local sin embargo no fue necesario el traslado de un joven herido.

Tránsito del Estado remitió las unidades a la delegación XX con la finalidad de fincar y deslindar responsabilidades.