Camioneta se estampa contra tráiler en la Paso del Toro-Santa Fe

Medellín de Bravo | 2023-03-27

El chofer y copiloto de la camioneta resultaron lesionados

Conductor y copiloto de una camioneta particular resultaron heridos no de gravedad, esto luego de haberse estrellado contra la parte trasera de un tráiler.

Fue arriba del puente vehicular del libramiento Paso del Toro-Santa Fe, justo a la división de La Tinaja y a Alvarado, en la jurisdicción del municipio de Medellín de Bravo, Veracruz.

El responsable es el conductor de una camioneta particular de la marca Chevrolet, en color rojo y placas de circulación NS-3734-A del Estado de Veracruz.

Por no haber guardado la distancia de seguridad entre dos vehículos, es así como, se impactó por alcance contra un tráiler que jalaba una tolva.

Debidos al fuerte choque, tanto el chofer y el copiloto, de identidad reservada, resultaron lesionados pero nada fue de gravedad.


Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja Delegación Veracruz y Paramédicos de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo, para darle la atención prehospitalaria a ambos heridos.

Como nada era de gravedad no se determinó trasladarlo a algún hospital y se quedaron en el lugar del percance vial.

Un oficial de la Guardia Nacional adscrito a la División de Caminos, realizó el respectivo parte de accidente y así poder deslindar responsabilidades correspondientes. Los daños materiales fueron cuantiosos.