Colipa | 2024-03-29
El conductor de una camioneta repartidora de agua vivió un verdadero milagro, al salir ileso después de que su unidad se precipitara a un barranco en el tramo carretero de Colipa a Vega de Alatorre, a unos metros de la desviación hacia la comunidad de Cerro del Tigre.
Según comentó el conductor él transitaba por su carril, y al intentar rebasar a otro vehículo este lo impactó por el lado derecho, provocando que perdiera el control y cayera a un barranco de más de 30 metros de altura.
En su caída, la camioneta arrasó con varios árboles, resultando con daños materiales significativos.
Afortunadamente, el conductor logró salir ileso del accidente, escapando de lo que pudo haber sido una tragedia aún mayor.
Elementos de Tránsito de la delegación Yecuatla llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y dialogar con el propietario del terreno donde ocurrió el incidente, llegando a un acuerdo amistoso.
Sobre el paradero del otro vehículo involucrado en el incidente no se tienen mayores detalles. Mientras tanto, la camioneta distribuidora de agua fue remolcada con la ayuda de maquinaria pesada facilitada por un particular.