Camioneta se estampa contra barras metálicas en autopista Puebla-Córdoba

El conductor presuntamente viajaba a exceso de velocidad

Orizaba | 2024-06-19

Una camioneta familiar que presumiblemente viajaba a exceso de velocidad sobre la Autopista 150D Puebla-Córdoba, chocó de manera frontal contra la barrera metálica de contención a la altura del libramiento de la Planta de Hilos "Coats", perteneciente al municipio de Orizaba. 

El aparatoso accidente dejó como saldo daños materiales de consideración, así como el cierre parcial de la circulación vehicular de la vía rápida 2100 Ciudad Mendoza- Fortín de Las Flores, además de una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate; por fortuna no se reportaron personas lesionadas ni víctimas que lamentar.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró durante la mañana de este miércoles en el kilómetro 274 del tramo carretero El Trébol de Jalapilla- Las Gasolineras Las Gemelas, con dirección al Puerto de Veracruz. 

Se conoce que, el conductor de la camioneta marca Jeep Patriot, de color negro y con placas de circulación YFU-479-B del Estado de de Veracruz, perdió el control de la unidad debido a la velocidad inmoderada en que circulaba, se salió de la carpeta de rodamiento y chocó contra las barras metálicas de contención.

Tras el encontronazo, al lugar arribaron Paramédicos de Capufe y elementos Guardia Nacional División Carreteras, los cuales tomaron conocimiento y confirmaron que no había personas lesionadas ni víctimas que lamentar, únicamente daños materiales de consideración. 

Al sitio, de igual manera llegó personal del área de Conservación y Mantenimiento de Capufe, los cuales tomaron conocimiento de las afectaciones a la infraestructura carretera. 

Fueron las autoridades carreteras quiénes solicitaron al personal de grúas remolcar la unidad accidentada al corralón para el deslinde de responsabilidades, además de restablecer al cien por ciento la circulación vehicular de tan importante vía de comunicación que enlaza del Norte con el Sureste del País.

.
.