Camioneta particular ca en zanja de drenaje; deja daños materiales

Veracruz | 2020-03-26 | Sergio Aldazaba


El conductor de una camioneta particular que circulaba por calles de la colonia Los Pinos al norte de la conurbación, se fue a una zanja de drenaje y fue auxiliado por elementos de la Policía Naval.

Fue la noche de este jueves cuando el agraviado transitaba en su camioneta particular sobre avenida Constituyentes, cuando aparentemente intentaba incorporarse a Cuauhtémoc y sufrió el percance.

Elementos de la Policía Naval que realizaban tareas de recorrido y vigilancia al ver al hombre en aprietos se aproximaron para tomar conocimiento y poder brindarle la ayuda que necesitaba.

Afortunadamente el sujeto solo se encontraba desorientado pero sin lesiones que lamentar, por lo que no fue necesaria la presencia de alguna corporación de rescate para su valoración o traslado.

Los ocupantes de una camioneta particular que llevaba consigo una cuerda de seguridad se aproximaron y se ofrecieron a remolcar la unidad del agraviado para poder sacarla de la mencionada zanja.

Por su parte los uniformados empujaron la camioneta Honda color plata con el apoyo de algunos vecinos que también se acercaron y en cuestión de algunos minutos lograron sacarla sin mayor problema.