Camioneta impacta un taxi local en Carranza e Hidalgo

Coatzacoalcos | 2022-01-22 | Staff Imagen de Golfo

Aparatoso percance vial se produjo en el cruce de Hidalgo y Carranza este sábado aproximadamente a las 18:20 horas, cuando la camioneta Ford F150 gris se interpuso al paso del automóvil Nissan March taxi local 2178, mismo que tras recibir el impacto, giró unos 90 grados.

Lo anterior se hizo cuando la camioneta Ford de placas C33961B del estado de Chiapas, transitaba sobre la avenida Carranza de norte a sur, pero al llegar al cruce con Hidalgo, su conductor no respetó la preferencia de paso del Nissan March taxi 2178 de placas A293XDD que circulaba de oriente a poniente.

Fue a causa del fuerte golpe que el auto de sitio giró 90 grados, mientras que la camioneta avanzó unos metros adelante donde detuvo marcha, saliendo contusionados algunos de sus ocupantes de una familia procedente del estado de Tabasco.

El conductor de la camioneta mencionó que habían llegado de Tabasco y que la camioneta recién la habían comprado, por lo que aún traía las placas de Chiapas. Dicha unidad no traía póliza de seguro.

El trabajador del volante dijo que circulaba sin pasaje, por lo que de esa unidad, de momento, nadie salió lesionado.

Al lugar acudió una ambulancia de Protección Civil Municipal para examinar a los ocupantes de la camioneta, quienes no solicitaron traslado a alguna clínica, por lo que regresaron a su base.

De lo anterior tomó conocimiento el personal de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial a través del oficial perito en turno, quien seguramente liberará la circulación para que los participantes se desplazaran a la calle Madero 2311 de la colonia Puerto México, lugar donde se localizan las oficinas de la Delegación de Tránsito número seis.

Los daños materiales que dejaron el percance, fueron superiores a los 20 mil pesos.