Camioneta impacta a automóvil estacionado en Tlapacoyan

Tlapacoyan | 2023-05-26

Un percance automovilístico ocurrió en la cabecera municipal de Tlapacoyan, específicamente en el área conocida como la Y Griega, donde una camioneta impactó a un automóvil Cavalier que se encontraba estacionado mientras sus ocupantes realizaban compras.

Los hechos

El incidente tuvo lugar en la carretera de salida hacia Atzalan, a pocos metros de la Y Griega; los elementos de la Policía Preventiva Municipal acudieron al lugar después de recibir una llamada telefónica que reportaba el accidente.

Al llegar, se encontraron con un automóvil Chevrolet Cavalier de color azul, con placas de circulación YSJ 842 A del estado de Veracruz, el cual presentaba daños en la parte trasera del costado izquierdo. Los ocupantes del vehículo informaron que habían descendido de él para hacer unas compras, dejando el automóvil estacionado, sorpresivamente, una camioneta colisionó con él y luego se dio a la fuga.

En respuesta al incidente, los paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar para verificar si había personas lesionadas; después de confirmar que no había heridos, se retiraron del sitio.

Con la información proporcionada por la Policía Municipal y Tránsito Municipal, se emprendió la búsqueda de la camioneta implicada en el accidente. Finalmente, fue localizada a pocos metros del Barrio de Itzapa y se logró interceptar al conductor.

Debido a que se encontraba aparentemente bajo los efectos del alcohol, fue detenido y trasladado a los separos municipales.

Por su parte, el personal de Tránsito Municipal movió el automóvil Cavalier siguiendo sus indicaciones, mientras que la camioneta asegurada, una Ford con placas de circulación XV 94 861 del estado de Veracruz, fue llevada al corralón. El conductor de dicha camioneta asumirá la responsabilidad por los daños ocasionados al vehículo mencionado anteriormente.