Banderilla | 2022-11-09
La imprudencia de un conductor de una camioneta ocasionó que cayera en un socavón, esta mañana en camino a La Haciendita, arteria que se encuentra cerrada al paso de vehículos desde el pasado 30 de octubre, debido a derrumbes ocasionados por las pasadas lluvias que dañaron el pavimento.
De acuerdo al reporte de Protección Civil Municipal, este miércoles en la mañana el conductor de una camioneta Chevrolet, color negro, no respetó los señalamientos de restricción colocados, que impiden el paso sobre el camino a La Haciendita, en Banderilla, que se encuentra dañado.
Al pasar la camioneta sobre un tramo de concreto, no aguantó su peso y se hizo un socavón, donde cayó la unidad.
Afortunadamente el conductor de la camioneta salió ileso; trató de sacar la unidad, pero se encontraba atorada entre los escombros.
De este accidente tomó conocimiento Tránsito del Estado delegación Banderilla, quienes solicitaron una grúa para que la camioneta fuera retirada del lugar.
Por otra parte, la directora de Protección Civil de Banderilla, Sara Mejía García, dio a conocer que la vialidad se encuentra restringida en el camino a La Haciendita desde el 30 de octubre, debido a la inestabilidad y el peligro a causa de los hundimientos y derrumbes, causados por las pasadas lluvias.