Cae obrero desde tercer piso en Veracruz

Veracruz | 2022-01-19 | Sergio Aldazaba

Con probables fracturas y numerosos golpes contusos, acabó un albañil que realizaba sus labores en una construcción de la colonia Ignacio Zaragoza la tarde de este miércoles, pues de manera desafortunada y accidental cayó desde el tercer piso.

Este incidente ocurrió en un edificio en obra negra situado sobre la calle Arroyo Seco casi esquina Simón Bolívar, donde los propios compañeros del agraviado fueron quienes es solicitaron ayuda mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911.

El agraviado estaba en el tercer piso realizando sus labores, ya que estaban subiendo diversos materiales como mezcla, grava, arena, entre otros ayudados con cuerdas y poleas hasta las plantas superiores.

En un descuido, el albañil de aproximadamente 25 años de edad perdió el equilibrio y cayó desde donde se encontraba, por lo que sus demás colegas de inmediato se aproximaron a ayudar e informar a las corporaciones de rescate.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja fueron quienes se desplazaron hasta la mencionada dirección donde se internaron en la obra negra para brindarle los primeros auxilios al agraviado.

El trabajador fue estabilizado y una vez que lograron subirlo a la camilla y posteriormente a la ambulancia, fue llevado a un hospital con probables fracturas y donde según el último reporte permanece estable.