Xalapa | 2024-05-10
Autoridades y familiares se encuentran en la búsqueda de Guadalupe Hernández Palmeros, quien desapareció desde hace más de un mes en el puerto de Veracruz; piden el apoyo para poder encontrarla.
De acuerdo con lo informado por la familia de Guadalupe, la mujer, de 35 años de edad, fue vista por última vez el pasado jueves 21 de marzo, cuando se encontraba en compañía de su pareja Rafael Sadoc Pirez Rosas, en calles el Centro de la ciudad de Veracruz.
Desde ese entonces no han podido establecer comunicación con ninguno de los dos, por lo que, al temer por su integridad física, acudieron ante la Fiscalía de la zona para interponer una denuncia por desaparición, con el fin de que las autoridades inicien su búsqueda.
Tras la denuncia interpuesta por desaparición, la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz emitió y difundió a través de sus canales oficiales una ficha técnica con la información general de Guadalupe Hernández Palmeros, para lograr su localización lo antes posible.
En esta ficha se detalla que la mujer tiene una estatura de 1.65 metros, ojos color café claro y piel morena clara, así como cabello corto, rizado y teñido de castaño claro al momento de su desaparición. Como señas particulares, cuenta con nariz recta, boca mediana y labios delgados.
La familia de Guadalupe teme que pueda ser víctima de algún delito, por lo que solicitó el apoyo de la población en general para poder encontrarla. Cualquier información verídica y útil que pueda llevar a dar con su paradero puede ser proporcionada, de manera confidencial y anónima, a través del teléfono 229 367 1464.
Asimismo, las autoridades estatales pusieron a disposición de la ciudadanía los siguientes medios de contacto: