Ayúdalos a regresar a casa; desaparecen 4 en zona centro de Veracruz

Su familia en Veracruz reme que puedan ser víctimas de la comisión de un delito

Orizaba | 2023-10-18

Cuatro hombres originarios de Orizaba, Magdalena y Córdoba de 24, 26, 36 y 64 años de edad, han sido reportados como desaparecidos por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, luego de que perdieron completa comunicación con sus familias del 10 al 16 de Octubre del presente.

Debido a que temen por su integridad física ya que podrían ser víctimas de la comisión de un delito, las familias ya interpusieron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada en el estado de Veracruz, además de que han solicitado el apoyo de la población en general para su pronta localización.

DATOS DE LOS 4 HOMBRES DESAPARECIDOS

Ulises Alvarado Bautista, de 36 años, desapareció el martes 10 de octubre del presente en el municipio de Córdoba y hasta la fecha se desconoce de su paradero.

El masculino tiene una cicatriz en la ceja izquierda, perforaciones en el labio inferior y un tatuaje en la espalda como señas particulares, además tiene una estatura aproximada de 1.70 metros, ojos cafés oscuro, de tez morena oscura y con cabello negro, corto y lacio.

Víctor Saradán Moreno Cruz, de 26 años de edad, desapareció domingo 15 de octubre del presente en el municipio de Orizaba y al momento se desconoce de su ubicación.

El joven hombre requiere de tratamiento médico especializado, tiene una estatura aproximada de 1.82 metros, ojos café oscuros, de tez morena clara y con cabello negro, corto y crespo.

Jaime Mixteco Xotlanihua, de  24 años de edad, desapareció el lunes 16 de octubre del presente en las inmediaciones de la Localidad Tepetzingo municipio de Magdalena, y a la fecha se desconoce de un paradero.

El masculino tiene un lunar al lado derecho del cuello como seña particular, además tiene una estatura aproximada de 1.55 metros, ojos café oscuro, de tez morena oscura y cabello negro, corto y lacio.

Por último, el adulto mayor Pedro Naranjo Ortiz, de 64 años de edad, desapareció el lunes 16 de octubre del presente en el municipio de Córdoba y al momento no se sabe nada de él.

El cordobés tiene una cicatriz en el labio y un diente frontal quebrado como señas particulares, además tiene una estatura aproximada de 1.65 metros, ojos café oscuro, de tez morena oscura y con cabello negro entrecano, corto y ondulado.

.
.