Fortín | 2023-09-20
Un vehículo que era tripulado por dos mujeres terminó al fondo de un barranco de al menos 10 metros de profundidad, luego de que la conductora perdió el control debido al presunto exceso de velocidad en que viajaban,
De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 11:30 horas de este 20 de septiembre sobre el tramo carretero Coapichapa-Zapoapan en Fortín de las Flores, que conduce a la carretera federal 150 Fortín-Orizaba y La Barranca de San Miguel.
Se conoce que la conductora del vehículo Chevrolet Aveo color blanco y placas de circulación YBV-328-A del Estado perdió el control, salió de la carpeta de rodamiento y cayó al desnivel, quedando la unidad con las llantas para arriba.
Tras el percance, al lugar arribaron paramédicos de la unidad médica de Protección Civil de Fortín y Bomberos Voluntarios Veracruzanos, quienes brindaron las primeras atenciones a las mujeres identificadas como María de La Luz Cisneros González, de 47 años y Liliana Rojas Cisneros de 23.
Ambas originarias de las localidades de Coapichapa y Zapoapa, respectivamente; fueron enviadas al Hospital General de Córdoba antes Yanga, para su revisión y valoración médica.
Posteriormente, al sitio llegaron autoridades de la Policía Municipal y Estatal, además del perito en turno de la Delegación de Tránsito Estatal para tomar conocimiento y solicitar al personal de grúas realizar las maniobras para rescatar la unidad y enviarla al corralón.