Atropellan a mujer que intento cruzar avenida en Veracruz

Boca del Río | 2020-06-10 | Sergio Aldazaba

Gravemente hospitalizada terminó una señora que intentó cruzar la avenida Ejército Mexicano este miércoles, pues dos vehículos la atropellaron frente a las instalaciones de la Coca Cola y se dieron a la fuga.

Testigos afirmaron que la señora María del Carmen Ariza Solis de 54 años, fue impactada por un vehículo que escapó a toda prisa, por lo que la agraviada salió proyectada contra la carpeta asfáltica.

Un motociclista que pasaba por el carril de alta velocidad y se percató de lo sucedido, detuvo su marcha y de inmediato se bajó a ayudarla, mientras otras personas de inmediato dieron aviso al 911.

El Técnico en Urgencias Médicas Carlos Schettino de Bomberos Conurbados que pasaba en un camión del servicio urbano, vio lo que sucedía y no lo pensó dos veces para bajarse y brindarle los primeros auxilios.

Elementos de Tránsito Municipal de Boca del Río abanderaron el sitio hasta la llegada de paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios ya que resultó gravemente herida

Finalmente la agraviada pudo ser salvada gracias a la rápida intervención de los mencionados socorristas coordinados en apoyo, en tanto del responsable de este lamentable hecho aún nada se sabe.