Tragedia en Tres Valles; motociclistas pierden la vida tras ser atropellados

Tres Valles | 2023-01-19

La pareja de motociclistas perdió la vida debido a las heridas sufridas

Luego del aparatoso accidente que sufrieran una pareja sobre la carretera federal 145, tramo Tres Valles- Tierra Blanca a la altura de Las Macayas, ambos fallecieron por la gravedad de sus lesiones.

Los hechos

El fatal accidente ocurrió la tarde del miércoles cuando un joven matrimonio viajaba a bordo de una motocicleta sobre la carretera federal 145 Tinaja-Cd. Alemán.

Fue a la altura de Las Macayas municipio de Tres Valles, fueron arrollados por un vehículo, el cual se dio a la fuga, quedando los cuerpos de dos personas tirados en el pavimento a pocos metros del acotamiento, quedaban inconscientes y graves.

Una unidad de rescate que iba pasando por la zona se detuvo y el personal les brindó los primeros auxilios a los lesionados los cuales fueron trasladados a la ciudad de Tierra Blanca donde quedaron internados en el Hospital General muy graves.

Los lesionados fueron identificados como Sergio Hoyos Campos y Alejandra Gallardo con domicilio en el municipio de Tres Valles, Veracruz.

Fue en la madrugada de este jueves cuando se informó que lamentablemente el hombre fallecía a causa de las heridas que presentaba, mientras que la mujer fallecía pocos minutos después debido a las lesiones de gravedad que presentaban.

El joven matrimonio tenían un negocio muy conocido de venta de tamales en ese lugar, desgraciadamente no pudo sobrevivir por las lesiones que ambos presentaban en su cuerpo, falleciendo en el Hospital General de zona en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz.