Atropellan a menor en calles de Veracruz: responsable huye

Veracruz | 2021-05-07 | Sergio Aldazaba

Una menor que intentaba atravesar la avenida Salvador Díaz Mirón, fue atropellada por el conductor de una camioneta que logró darse a la fuga y la dejó herida a su suerte, lo cual movilizó a socorristas.

Testigos afirmaron que el hecho tuvo lugar en la esquina con Callejón de la Hoz a unos metros del Parque Zamora, donde testigos fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate.

La joven de 17 años de edad con identidad reservada, trató de cruzar en dicho sitio cuando de pronto pasó la mencionada unidad color blanca que la proyectó y provocó que fuera impactada por un camión del servicio urbano.

Señalaron que se trataba de un camión de la ruta Palmitas-Puente con número económico 732, el cual detuvo su marcha al ver lo que había sucedido y descendió a apoyar a transeúntes a informar al 911.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja fueron quienes acudieron a dicho sitio para brindarle los primeros auxilios a la agraviada, quien resultó con probable fractura en una de sus piernas.

Por su parte un perito de la Delegación de Tránsito y Vialidad llegó minutos después para tomar conocimiento de lo sucedido para poder deslindar lo que resulte, aunque el responsable se dio a la fuga.