Atrapan a ladrón en desfile conmemorativo de 20 de Noviembre

Veracruz | 2019-11-20 | Sergio Aldazaba

Atrapan a ladrón en desfile conmemorativo de 20 de Noviembre

Un sujeto que presuntamente asaltó a una joven estudiante que presenciaba el desfile conmemorativo por el 20 de Noviembre, fue detenido en pleno Centro de la ciudad cuanto intentaba darse a la fuga.

Fue la mañana del miércoles cuando supuesto maleante fue capturado en la esquina de la avenida Independencia esquina Zamora, gracias a personal del Ayuntamiento de Veracruz y las corporaciones policiales.

Cuando se realizaba la ceremonia para celebrar el día festivo, se escuchó entre la gente que alguien gritó “deténganlo”, mientras el sujeto intentaba abrirse paso a toda prisa entre los presentes.

Fue así que un elemento de la Dirección de Gobernación del Ayuntamiento intervino y logró ponerle el alto para luego someterlo, mientras Policías Navales y Estatales ya lo perseguían de cerca.

Luego de una revisión, los agentes le encontraron una mochila negra con tres teléfonos celulares, una libreta azul y una pipa para fumar, en tanto la víctima se presentó a hacer el señalamiento.

La joven víctima dijo que el individuo la despojó de sus pertenencias a la vuelta de la manzana y al perseguirlo, el ladrón dio vuelta donde se encontraba la multitud que presenciaba el desfile.

Finalmente el sujeto fue retirado del lugar y trasladado a las instalaciones de Playa Linda, donde se espera que en próximas horas sea puesto a disposición de la Fiscalía por las responsabilidades que le resulten.