Atracan local en mercado municipal de Misantla

Misantla | 2021-11-27 | Arquímedes González

La madrugada de este sábado se alertó a locatarios del mercado municipal Antonio M. Quirasco de Misantla que amantes de lo ajeno sustrajeron mercancía de uno de los negocios; esta situación se está volviendo común, por lo que exigen que las autoridades actúen de manera inmediata.

Este día los encargados del local 5B “La Estrella de Oro”, propiedad de la señora Angélica N., fueron alertados que desconocidos habían entrado a la fuerza para robar mercancía navideña. Se presume que el o los pillos ingresaron por la parte trasera del inmueble, donde está la escalera que sirve para llegar al área de tanques de gas.

Entre lo robado había series navideñas, esferas y artículos diversos con un valor estimado de aproximadamente 30 mil pesos. Los locatarios pidieron a la población que si alguna persona ofrece artículos de Navidad a bajo costo tengan cuidado y no les compren, pues podría ser la mercancía robada.

En tanto, la propietaria del establecimiento acudió a las autoridades de la Fiscalía para levantar la denuncia correspondiente.

Los vendedores acusaron que los robos en el perímetro se están elevando, por lo que solicitan que las autoridades reforzar los rondines ante la llegada de las ventas navideñas y no quieren que se registren más robos, como ocurrió en la temporada de Todos Santos, que les robaron parte del cableado.