Poza Rica | 2023-01-02
Violento arranque de año 2023 se vivió en Poza Rica con atentados en bares en cuatro puntos de la ciudad que cobraron la vida de al menos 10 personas y dejaron más de 3 personas lesionadas por arma de fuego.
Sin embargo, la FGE informó que en sus reportes sólo había 8 víctimas.
El código rojo fue activado en este municipio del norte veracruzano por el múltiple homicidio que se registró durante la noche del domingo y madrugada de este lunes con atentados en diferentes bares.
En el Bar "Molino Rojo" de la calle Chapultepec, de la colonia Manuel Ávila Camacho, el atentado dejó un saldo de cuatro personas fallecidas y varios heridos con arma de fuego.
Minutos más tarde las corporaciones de seguridad recibieron el reporte de un ataque con arma de fuego en otro bar de la colonia Vicenta Herrera y que dejó a tres personas fallecidas.
Otro bar en la colonia Petromex también fue atacado y se reportó que al menos otros tres hombres estaban con impactos de bala y dos fallecieron mientras eran trasladados a hospitales de esta ciudad.
Mientras que otro atentado se presentó en la calle Antonio J. Bermúdez en la colonia Tajín, en pleno centro de la ciudad, y en donde una persona fue asesinada.
Cuerpos de seguridad implementaron un operativo para intentar dar con los responsables de estos sangrientos hechos en Poza Rica y trascendió en la colonia Magisterio fue localizada la unidad en la que presuntamente se trasladaron para los atentados.