Ataque armado en Fortín de las Flores deja un muerto y un herido

Fortín | 2019-11-04 | Staff Imagen del Golfo

Ataque armado en Fortín de las Flores deja un muerto y un herido

Una persona del sexo masculino muerta y una más gravemente herida de bala, es es saldo que dejó un ataque armado perpetrado en las inmediaciones del fraccionamiento Lomas de San Marcial perteneciente al municipio de Fortín de las Flores.


De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 00:15 horas de este lunes, sujetos desconocidos armados interceptaron a dos sujetos y a quemarropa abrieron fuego contra de ellos cuando caminaban sobre la calzada Morelos.


Debido a los impactos de arma de fuego, uno de ellos quedó tirado muerto sobre la acera, mientras el otro sujeto alcanzó a correr cayendo herido más adelante, cerca de una farmacia.


Por lo que al sitio arribaron en cuestión de minutos Paramédicos de la Cruz Roja, quienes rápidamente estabilizaron y trasladaron al lesionado a un Hospital sea su inmediata intervención médica, y al mismo tiempo solicitaron la intervención del personal del Ministerio Público Investigador.


Cabe señalar que los presuntos delincuentes, lograron darse a la fuga con rumbo desconocido, aprovechando la nula vigilancia policial.


Hasta el sitio acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Fuerza Civil y Policía Federal, quienes acordonaron y resguardaron el sitio en lo que personal de la Fiscalía Regional de Justicia, Peritos en Criminalística y agentes de la Policía Ministerial, realizaban las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación por homicidio y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo de la ciudad de Córdoba en calidad de desconocido.