Atacan a balazos a candidato del PT a la alcaldía de Chalma

Chalma | 2021-05-09 | Hernán Casas Olivo

La tarde-noche del sábado, cuando el candidato del PT a la alcaldía de Chalma realizaba su campaña de proselitismo en la comunidad de La Mesa del Anono, fue atacado balazos junto con su escolta por dos sujetos que viajaba en una motocicleta; los dos resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital de Huejutla, Hidalgo.

El reporte policiaco señala que el candidato del Partido del Trabajo a la alcaldía de Chalma, Fernando Argüelles, viaja en un automóvil Jetta color blanco acompañado de su escolta Jorge Alfredo Hernández Paulín, de 48 años.

El candidato realizaba campaña de proselitismo y, cuando llegaba a la comunidad de La mesa del Anono, se les emparejaron dos sujetos que viajaban en una motocicleta y comenzaron a disparar contra los ocupantes del auto.

Tras cometer el atentado, los agresores huyeron del lugar, quedando dentro del auto, heridos, el candidato y su escolta.

Ambos fueron auxiliados por paramédicos del departamento de Bomberos de Huejutla y trasladados al hospital regional de esa localidad.