Asesinan a mujer de 60 años en Mixtla de Altamirano

Mixtla de Altamirano | 2020-03-17 | Staff Imagen de Golfo

Una mujer de 60 años de edad fue asesinada de varias heridas de arma punzocortante en el interior de su domicilio, ubicado en las inmediaciones de la cabecera municipal de Mixtla de Altamirano.

La occisa en vida respondía al nombre de Rosa Atlahua Acahua y quien tenía domicilio en el Tercer Barrio de la cabecera municipal del citado municipio.

De acuerdo al reporte policial, la mujer fue atacada en el interior de su vivienda alrededor de las 02:00 horas de la madrugada de este martes por sujetos desconocidos, quienes además de privarla de la vida vaciaron el domicilio, al llevarse todas sus pertenencias de valor.

Por la mañana la mujer fue descubierta sin vida por sus familiares, quienes rápidamente solicitaron la intervención de los cuerpos policiales.

Hasta el sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional, además del fiscal municipal con cabecera en Zongolica, peritos en criminalística de la ciudad de Orizaba y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes realizaron las diligencias correspondientes, tomaron conocimiento e integraron una carpeta de investigación por feminicidio y ordenaron el levantamiento y el traslado cuerpo al Semefo de la cabecera municipal de Zongolica, donde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinar las verdaderas causas de su muerte.