Asesinan a joven apodado "el precio" en cuartería de Acayucan

Acayucan | 2021-09-24 | Staff Imagen del Golfo

Sicarios irrumpieron en una cuartería del barrio San Diego en la ciudad de Acayucan y asesinaron a balazos a un joven identificado como Jossmar Reyes Lara conocido como “el precio” de aproximadamente 24 años de edad.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que la agresión se registró a las 15:45 horas de este viernes 24 de septiembre en un inmueble ubicado sobre la calle Porvenir esquina Ignacio de la Llave frente a la clínica Durango.

Testigos de los hechos refieren que los verdugos arribaron, gritaron por su nombre a Jossmar y éste intentó huir por la parte trasera del domicilio sin embargo fue alcanzado por las balas.

El cuerpo de Reyes Lara quedó tendido en medio de las ramas de un árbol recién cortado y cerca de la barda que intentó saltar para salvar su vida.

De acuerdo a los vecinos de ese sector, el joven era hijo del finado comerciante Abel Reyes Montiel. Asimismo agregaron que se escucharon por lo menos siete detonaciones de arma de fuego.

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de agentes de Servicios Periciales y la Policía Ministerial del Estado realizaron el peritaje correspondiente para posteriormente ordenar el traslado del cuerpo al SEMEFO para la necropsia e identificación oficial.

La Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado implementó operativo de búsqueda de los agresores sin resultados positivos.

Hasta el cierre de esta información se desconoce el móvil de este homicidio.