Asaltantes atracan transporte de valores, hay 3 custodios muertos

Edomex | 2020-06-19 | Staff Imagen de Golfo

Al puro estilo de Hollywood y cuál si fuera una película americana policíaca, delincuentes armados atracaron un camión de transporte de valores, utilizando la clásica táctica de interceptar y golpear al camión de valores con un vehículo pesado para proceder al atraco.

 

Fue durante la mañana de este viernes cuando al menos seis delincuentes se enfrentaron a balazos contra los custodios de un camión blindado, en la carretera Ameca a la altura del balneario denominado Las Tortugas, ubicado en el municipio de El Arenal.

 

De acuerdo con la información recabada, los delincuentes viajaban a bordo de un camión de volteo y de un automóvil tipo sedán marca Mazda color gris de los cuales se desconocen más características; utilizando la táctica de películas policiacas los hampones colisionaron de manera violenta contra el vehículo de valores, provocando que los custodios descendieron del vehículo desatándose un enfrentamiento y una balacera; en donde tres custodios perdieron la vida y uno más resultó gravemente herido.

 

Acto seguido los delincuentes saquearon el transporte llevándose todo el dinero en efectivo que transportaba esta unidad para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

 

Cuerpos de emergencia fueron alertados por automovilístas que fueron testigos de este hecho delictivo, arribando al lugar elementos de la guardia nacional y elementos policíacos quienes acordonaron el área y dieron parte a la fiscalía general; asimismo iniciaron las pesquisas recabando la evidencia cómo castillos percutidos y más hallados en el hogar con referente a este triple homicidio y asalto.

 

Paramédicos arribaron al lugar dictaminando la muerte de tres masculinos pertenecientes a la empresa de transporte de valores y uno más fue trasladado de manera urgente un nosocomio regional luego de que resultara impactado por varios proyectiles percutidos por arma de fuego.