Asaltan y balean a taxista en Cosoleacaque

Cosoleacaque | 2020-03-30 | Staff Imagen del Golfo

El conductor del taxi 4533 de Coatzacoalcos, resultó lesionado con un impacto de arma de fuego en el tórax al ser víctima de un asalto en el fraccionamiento Las Olas en Cosoleacaque.

La persona lesionada responde al nombre de  Marcelino Morales Santos de 60 años aproximadamente, quien presenta un balazo a la altura del tórax, conductor del taxi Nissan tipo Tsuru, con placas A193-XHF de Veracruz.

Los reportes de las autoridades policiacas señalaron que alrededor de las 07:00 horas el ruletero fue abordado por un hombre y una mujer, los cuales le pidieron los llevará al fraccionamiento Las Olas, perteneciente al municipio de Cosoleacaque.

Sin embargo al llegar al cruce de las calles Playa de los Arcos esquina con Playa del Carmen lo sometieron y le dispararon para poder robar la unidad por ello el taxista descendió y busco resguardarse en un terreno baldío que conecta con la colonia Ana María.

La unidad ya no fue robada por los delincuentes y el ruletero fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil de Cosoleacaque quienes lo llevaron a un hospital para recibir atención médica.