Asaltan Oxxo en Córdoba; amagan con pistola a empleados

Córdoba | 2023-02-25

No se pudo dar con los asaltantes en Córdoba

Dos sujetos, uno de ellos con una pistola, asaltaron la sucursal Oxxo ubicada en la Calle 1 y Avenida 22, la tarde de este sábado.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14 horas, cuando los dos hombres, de los que no se proporcionaron mayores datos, ingresaron al lugar haciéndose pasar por clientes.

Sin embargo, al ver que no había nadie, uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego y procedió a encañonar a los empleados, exigiéndoles que abrieran las cajas, para sustraer todo el efectivo.

En escasos minutos tomaron el dinero que había en el negocio y huyeron, sin que los empleados pudieran percatarse del rumbo que tomaron.

Los trabajadores pidieron el apoyo de las autoridades policiacas, por lo que al lugar se presentaron policías estatales, quienes iniciaron la búsqueda de los asaltantes, sin que se logrará ningún resultado.

Al lugar se presentaron también paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los empleados, ya que presentaban crisis nerviosa.

Cabe mencionar que no se dio a conocer el monto de lo robado. Se esperaba que por este asalto se presentara la denuncia correspondiente.