Asaltan expendió de pan en Medellín de Bravo

Medellín de Bravo | 2020-09-10 | Sergio Aldazaba

Jueves por la tarde un solitario sujeto aprovechó la falta de vigilancia en las inmediaciones de un expendio de pan situado en calles del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno para asaltarlo.

Dicho local se encuentra situado sobre la avenida Paseo de las Aves entre Circuito Chachalacas Centro y Circuito Chachalacas Sur, donde la encargada fue sorprendida por el violento agresor.

La joven quien se encontraba con su hija despachando en el mencionado local, señaló que se trató de un sujeto quien ingresó haciéndose pasar como cliente, pero al acercarse al mostrador reveló sus intenciones.

Señaló que era un hombre de complexión y estatura promedio, de entre 25 a 30 años de edad, el cual vestía bermuda y camisa blanca, portaba cubrebocas y lentes oscuros además de que llevaba un cuchillo en una mariconera.

Sin embargo, la víctima decidió enfrentarse al sujeto e impidió que se llevar su teléfono celular luego de forcejear con él, por lo que frustrado sólo pudo llevarse producto de pan de la estantería. 

Técnicos en urgencias médicas pertenecientes a protección civil municipal de Medellín de bravo fueron quienes acudieron para brindar los primeros auxilios a la joven, que afortunadamente solo resultó con crisis nerviosa.

Elementos de la Guardia Nacional y la policía estatal se presentaron en el lugar para entrevistarse con la víctima e implementar un operativo para dar con el responsable, pero éste no tuvo ningún éxito.